Buses Cejer nace al alero de Transportes Rojas, empresa con 38 años de experiencia en el traslado de personal, mercancías y cargas.
El 26 de diciembre de 2012, iniciamos nuestros servicios interurbanos a Valparaíso, Viña del Mar y La Calera en la Región de Valparaíso; y en septiembre de 2015, a nuestra capital, Santiago.
Con 7 años de experiencia, nuestra empresa cuenta con más de 40 modernos buses. Todos, cumpliendo los más altos estándares de comodidad y seguridad. Con el objetivo de mantener un buen servicio, cada año renovamos el 20% de nuestros buses.
Nuestra flota, cuenta con aire acondicionado, calefacción, baños higienizados, televisión, puertos USB para dispositivos móviles y cámaras de monitoreo en todos nuestros buses.
Nuestra principal preocupación es entregar la máxima satisfacción a nuestros clientes, mediante un servicio cómodo, confiable, puntual y personalizado.
Nuestros conductores profesionales cuentan con capacitación permanente, bajo los estándares de las empresas fabricantes, garantizando el correcto uso de todas las características a favor de los usuarios, y su seguridad. Además, nuestra tripulación recibe inducción periódica sobre buenas prácticas en atención a usuarios, asegurando además, una excelente presentación personal.